Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

domingo, 16 de octubre de 2011

Un comienzo

Aquí me pongo a cantar, decía José Hernández al comenzar el Martín Fierro. Yo no tengo tanto nivel pero comienzo este recorrido en un blog. Veremos como me va.
La idea es escribir un poco de todo: algo de política, comentarios sobre Linux y también algunos rudimentarios cuentos cortos que confecciono impunemente, y por supuesto muchos divagues...

6 comentarios:

  1. Felicitaciones! En la MAK sabíaos que tarde o temprano alguien serio iba a tener un blog. Era sólo cuestión de esperar.

    Lo único que pedimos es que los posteos no atenten contra los comentarios.

    Un abrazo,
    r.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte Iris, has abierto la caja de pandora, pero de aca no van a salir los males del mundo, sino que vas encontrarte en un espejo. A mi me hizo bien tener un blog. Me expande el alma, Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por pasarse por aquí y comentar. De veras.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!
    Sinceramente busquè donde leerte y ahora se hizo la luz!!!
    Aprovecho para agradecer tus visitas frecuentes a nuestra casita!!!

    Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, Iris! Me enteré de tu blog por Daniel. Saludos.

    ResponderEliminar