Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

sábado, 7 de enero de 2012

Como dije antes, Cristina está muy bien

Esto puede romper algunos frágiles y gorilísticos corazones. Para los que prefieran la cornetita. Casi se pueden oír los suspiros de decepción de los cultores de "viva el cáncer".

¿Decían, señores?
Eso sí: la presidencia del congreso de presidentes sigue siendo de Hugo.

3 comentarios:

  1. Me decian que no le hicieron biopsia , otra me dijo que los estudios no habian dado resultados concluyentes , erta necesaria la tireidoctomioao se podian haber extraido solo los nodulos ?
    Bueno la levotiroxina la va a tener que tomar diariamente

    Tendra sentido que siga de licencia dos semanas mas ?

    Seguro que se va a ir de vacaciones a descansar a Calafate , pero si yo fuera ella seria dificil desconectarse del dia aida de la administracion , de pedir que le informen todo igual y de tomar decisiones

    ResponderEliminar
  2. Si la hizo el mejor de los especiales Javier, parece indudable que era necesario.
    Abrazo a vos y a nuestra diletante bloguera.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que sé hasta ahora, Javier, es lo que dice el parte médico leído por el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro: "la Unidad Médica Presidencial tiene la satisfacción de comunicar que el equipo del Hospital Austral, en nombre del doctor Pedro Sacco, jefe de Cirugía; Daniel Grassi, jefe del Departamento de Medicina Interna; y el doctor, Eduardo Schnitzler, director médico, informaron que el estudio histopatológico definitivo constató la presencia de nódulos en ambos lóbulos de la glándula tiroides pero descartó la presencia de células cancerígenas modificando el diagnóstico inicial de la punción"
    No soy especialista, y concuerdo con Daniel en que si los médicos lo creyeron necesario es que lo era.
    Gracias a los dos por comentar.

    ResponderEliminar