Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

jueves, 12 de enero de 2012

Se busca pequeño Tux de peluche

Como toda usuaria de Linux un poco chiflada aspiro a tener un ejemplar de la mascota oficial de Linux: Tux ,y más aún en las cercanías de mi próximo cumpleaños.
  No tenido suerte con la búsqueda: ni en jugueterías, ni en tiendas de regalos (¿será un conspiración de Guillermo Moreno? ¿Estaré por hacerme antik?).
Miren aquí unos ejemplares del mencionado Tux (muy fotogénico como pueden ver):
Hasta hallé una página con los moldes:http://free-penguin.org/, pero mi incapacidad total para la costura hace que no me sirvan de mucho.
En fin, si tienen noticias de una tienda que lo venda no duden en anoticiarme.


6 comentarios:

  1. No, mire, pingüinos comunes y corrientes, a patadas, pero el Tux de Linux no lo vi.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, pero conocés ese disco de Silvio que dice:

    "La mascota oficial de Linux, el Tux ayer se me perdió..."

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima, Ricardo. Igual le agradezco que haya dado un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Es usted un malvado,Daniel. No se burle de mi corazoncito tuxiano.

    ResponderEliminar
  5. Iris, hoy vi algo muy parecido al Tux en una vidriera pero iba en bondi y no pude acercarme. ¿Hay originales y truchos, de distintos colores? Como para saber si lo que encuentro le puede servir o es cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Si bien sólo los he visto en páginas web todos son bastante parecidos entre sí (como los de las fotos del post).Hay de otros colores pero busco uno de color negro con pancita blanca. Ignoro si existe alguno que pueda considerarse original y no es un detalle que me importe.Son pingüinos pero con un pico más redondeado y rechonchos.

    ResponderEliminar