Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

domingo, 17 de junio de 2012

Gracias a mi padre

Con mi padre no nos ponemos de acuerdo casi nunca.
No nos gusta la misma música, ni el mismo club de fútbol. Y en política es recontraantipolítico. Cree que todos los políticos son malos y corruptos y (eso sí) que los militares eran igual.
Sólo coincidimos parcialmente en literatura (nos gusta Isaac Asimov) y en películas (detestamos el destroce que se hizo de sus libros en el cine), lo que pensándolo bien no es poco.
Pero siempre he podido contar con él. En las situaciones más difíciles, él ha estado ahí.
Tal vez suene oportunista escribir esto en el día del padre, pero se lo debía.
No he sido precisamente una hija modelo, y le he causado muchos problemas, pero por eso mismo le agradezco el que siempre haya podido contar con él.
En el futuro quizá los papeles se inviertan y sea yo quién deba cuidarlo. Espero estar a la altura de las circunstancias.
Por ahora, debido a unos problemas de salud que he tenido todo este año , ha sido él quién estuvo al pie del cañón y le agradezco por ello.
Sé que hay muchos que son padres sólo de nombre y que eluden toda responsabilidad más allá de un pago mensual (y a veces ni eso). No es el caso de mi viejo.
El siempre fue un padre a tiempo completo.
Por eso en un día como hoy quisiera saludarlo y saludar a todos los que como él son padres toda la vida.

2 comentarios:

  1. Pasé porque hace mucho que no te veo en la blogósfera y quedé sorprendido porque estaba seguro que algún comentario había posteado aquí. Bueno, no es la primera que vez que en todo caso sucedería, la técnica del sistema Blogger tiene sus fallas. O quizás no posteé en realidad. En fin, solo quería saludarte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Y sí, estuve desconectada un buen rato.

    ResponderEliminar