Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

viernes, 17 de agosto de 2012

Cadena de desinformación

Circulan en facebook ( las conseguí de mi cuñada) unas fotos patéticas que juegan a tergiversar la verdad y muestran como el medio pelo cae fácilmente en el juego de los que le temen a la política porque le temen a su capacidad de transformar la realidad. Acá van:
La actitud macartista de Bullrich con su 0800 de denuncias no los escandaliza tanto. Lean esto de Huinca que está muy bueno.
Mostrar a qué intereses (blog de Adán) responden ciertos "independientes" no es más que ejercer la libertad de expresión.
Por cierto, no costaba tanto ir a la página del Indec y  leer los verdaderos datos.Que una familia que gana eso es indigente, y no come bien. Eso es lo jodido, no el Indec.
Aprovechen si quieren la oferta de Carrefour a 7 pesos (en la columna  de Rucio).

2 comentarios:

  1. Y sí, la Cadena Antinacional sigue funcionando, pero lo más indignante no son sus eslabones motrices que no dejan de ser consecuentes con sus espurios intereses, sino los eslabones de transmisión que suelen ser los más perjudicados por el sistema que pretende reinstalar esa remozada Liga Patriótica.
    Le agradezco el enlace a mi posteo, Iris, como los demás links que son adecuados y precisos para la ocasión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente. Tengo muchos de esos en mi familia y a veces parecen loritos por como repiten todo lo que oyen en Tn. No son ricos sino clase media (algunos media, otros media baja) pero defienden a muerte al "campo" y creen que el gobierno persigue a Clarín...

    ResponderEliminar