Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

martes, 16 de octubre de 2012

Un año

Ha pasado un año desde la primera vez que escribí en este blogcito
Es un blog de opinión, que cumple con la idea que le dio origen: escribir un poco de política, algunos cuentos, quejas ocasionales y algo de Linux. Nada extraordinario.
Desde que comencé tengo 37 seguidores a los que agradezco sinceramente su interés, como agradezco a todos los lectores incluso ocasionales que he tenido. Es lindo saber que hay gente que se interesa por lo que uno escribe. Es cierto que se escribe para uno mismo (no podría escribir a la carta, o sea a pedido), pero más cierto es que lo escrito cobra sentido cuando es leído.
Agradezco a Eva Row por haberme incluido en Luna suburbana ( han venido unos cuantos visitantes de allí).
También quiero comunicar muy contenta, (y agradeciendo a todos los que me recomendaron) que fui aceptada en bloggers en acción y que ya figuro en listado.
Ha resultado satisfactorio escribir aquí y por supuesto planeo seguir haciéndolo con el mismo ritmo irregular que me imponen los estudios y mi falta de ideas.
Así que pasen,y sírvanse un poco de torta y café :-)

12 comentarios:

  1. Felicidades por el año, Iris. Espero que el retrato del Ravi (¿es él?) contribuya a que los festejos se desarrollen en paz, con diálogo y consenso más que nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Apioverde tuyú!!! ¡... y que cuuumplas muuuchos mááááás!

    De paso, faltan 51 días para el 7D.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  3. Bien Iris!!! Felicidades y hemos tenido con nosotros en este último año un blog más como gran aporte a la causa escrito con una calidad superlativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Iris! un gran hallazgo fue descubrir tu blog, que florezcan mil iris!!!
    Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Manfred. Pero no es el Ravi, es Richard Stallman , que, por suerte, no promueve el consenso.

    ResponderEliminar
  6. ¿mil no serán muchas? Gracias, Julián

    ResponderEliminar
  7. No lo tenía a Richard y ahí lo wikipedié: se parece más Emilio Pérsico, cero consenso. Por un momento temí que se trate de un familiar fallecido, y haberme ido a la mierda. Abrazo, Iris.

    ResponderEliminar
  8. Más vale tarde, Iris. Felicitaciones atrasadas. Todavía me faltó el último estelares y veo que hay novedades. (Huy, se me mezclaron los blogs)
    En su cumple linuxero me perdí con el gato azul. ¿Quién es?

    ResponderEliminar
  9. No se preocupe por la tardanza. Gracias por pasar. El gato azul es la mascota de GNU IceCat, la versión de Firefox de GNU (http://www.gnu.org/software/gnuzilla/).

    ResponderEliminar
  10. Gracias Iris. Yo conocía Iceweasel, pero no IceCat. Por lo que sabía, lo único no libre de Firefox era su logo (además de los addons, pero que estrictamente no son el navegador) y por eso Debian no lo incluyó por defecto ¡Por el logo! y le cambió el zorrito (que en realidad es un tipo de oso) por una comadreja. Pero al gato de hielo no lo tenía :)

    ResponderEliminar