Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

martes, 22 de enero de 2013

Comentarios vacacionales

Tuve la oportunidad de viajar unos días a San Clemente a conocer el mar y gastar mis ahorritos, en compañía de mi hermana, sus hijos y una cuñada de ella.
Me traje muchas conchillas,caracoles, algunos moretones (el mar estaba bravo), y la sensación de que los precios buscan espantar turistas: ir a Mundo Marino cuesta 150 pesos, y las termas 95. El pasaje duele 4,5 pesos... (y eso que no me fui a Mar del Plata).
A pesar de ello vi un montón de gente . Seguro es una conspiración de la Cámpora  .De hecho yo fui con mi AUB (asignación universal al bloguero).
Por lo demás me divertí mucho ( y me quedé con ganas de estirar las vacaciones), tanto que me perdí casi todas las noticias del mes. Tuve ocasión de escuchar parte del discurso de nuestra presidenta cuando regresó la Fragata Libertad, pero no mucho porque mi familia estaba muy ocupada quejándose de la "vieja". Para evitar problemas no dije nada.
Es un orgullo ver como la Fragata volvió sin que hubiese que pagar a los buitres...
Y es un orgullo ver cómo se busca abrir nuevos mercados en países de poca repercusión mediática aunque para algunos lo único que importa es que Cristina bajó a los túneles y eso no les gustó.
Me perdí de bastantes cosas por lo que veo y voy a tratar de ponerme al día en esta semana , pero como quien dice quien me quita lo bailado...
Prometo algo más serio pronto...
Ah, aquí hay algunas fotitos tomadas bien tempranito (todo tranqui, no se decepcionen). Debido a la hora había poca gente y yo tomé a propósito el paisaje más que la gente. Como casi siempre olvidaba llevar el celular no saqué más y más variadas...



Esta es del atardecer

Sí, soy un poco vanidosa...
 Y me llevé un pequeño recuerdito :



5 comentarios:

  1. Bienvenida nuevamente al mundo de las noticias, Iris. La más destacable -la noticia del mes, podríamos decir- creo que es el descubrimiento por parte de Rob Lavagna de un fraude masivo en la últimas elecciones (2011). Tarde pero seguro, alguien tenía que decir la posta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manfred. Veo que Lavagna se ha revelado como un gran maestro de la himbestigacion...

      Eliminar
  2. No te perdiste de nada. Al contrario, ganaste en pasarla bien.

    El viaje de egresados lo hicimos a San Clemente. Una noche de fogón me tomé todo y quedé dormido en medio de la playa.
    Me despertó un caballo que me saltó por encima (no se si todavía sucede, pero en esa época por la playa paseaban siempre caballos).
    Quedé con el torso tipo camarón y la espalda blanca. Tuve que hacer el viaje de vuelta en cuero porque no podía ni tocarme la piel.

    Al otro año volvimos en carpa con unos vagos y a mitad de tiempo nos quedamos sin un mango. Hicimos cualquier cosa; juntar las sillas de la playa, un par nos invitaron a comer, una señora que venía de comprar un pollo nos lo dio, a las chicas que repartían quesitos y fiambre las teníamos podrida... pero nos divertimos, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues, sí,pasean caballos. Pero más carros tirados por caballos que caballos sueltos.
    Veo que tiene toda una trayectoria en el tema ... yo me quemé más parejo pero también volví colorida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran los '70 !!!
      Antes del Golpe, claro. Después bajaron una cortina de oscuridad.

      Eliminar