Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

lunes, 15 de abril de 2013

Ganó Maduro

 Ganó la Patria Grande:


Nicolás Maduro: 7.505.338 - 50,66% 
Capriles Radonsky: 7.270.403 - 49,07%.

Le espera una parada difícil . Los resultados envalentonaron a Capriles y , ya quedó demostrado, Maduro no es Chávez. Hay todo un liderazgo por construir. Y es hora de que el PSUV se tranforme en un verdadero partido de gobierno...
Eso sí, la peor opción sería negociar con la derecha y ceder posiciones. Sólo le queda a Maduro la huida hacia adelante: tiene a su favor a la UNASUR y a la mitad del pueblo venezolano. Pero tanto como si triunfa, como si fracasa la responsabilidad será suya.

Artemio, y Ricardo tienen su opinión acerca de los motivos por los cuales la victoria fue tan ajustada. Leanlas, por favor.

7 comentarios:

  1. Evidentemente algunos (700.000 ADHERENTES )que se decían Chavistas estuvieron apunto de poner en riesgo a toda la Patria Grande por cuestiones de internas. No tuvieron ningún empacho de votar a la derecha como forma de exteriorizar sus heridas. No nos tiene que extrañar: Alberto Fernández, Felipe Solá, Julio Bárbáro, Hugo Moyano, Julio Piumato, Roberto Lavagna, Pepe Nun y cientos de tipos que hoy juegan para las corporaciones, de algún modo, nos explica tan ajustado triunfo de Maduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien creo que hubo errores de Maduro, entre ellos el triunfalismo (confieso que yo caí en él, también), y enfrente hubo una buena campaña de Capriles, que todo hay que decirlo, puso la cabeza para salir segundo y no le fue tan mal.
      Vaya nuestro homenaje a los 7.505.338 que hicieron posible la continuidad de un modelo que siempre apostó por la Patria Grande.

      Eliminar
  2. No fue joda la última bruta devaluación. Hay que considerarlo seriamente.
    Confieso además que el perfil público de Maduro no me gusta; ojo no confundir esto con gestión y equipo (hay equipo) para llevarla a cabo.
    De progresar en la gestión depende este proceso una vez que la oposición se les ha puesto a toque. De volver a conquistar a los desencantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo que hay que tener en cuenta.
      A Maduro hay que verlo caminar...sólo así se verá si tiene pasta de líder.

      Eliminar
  3. Iris; sos de ascendencia holandesa.

    ResponderEliminar
  4. La cosa está complicada. Es bueno ver ahora hasta donde la revolución revolucionó, y apoyar.
    Otro tema: muy lindo su planisferio tux con el sur parriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora le toca a Maduro mostrar su liderazgo y continuar con la revolución.Y hay que apoyarlo en el proceso.Por eso es una buena noticia el apoyo de la UNASUR.Lo de EEUU es predecible pero no hay que ceder...
      Gracias. Es una imagen de mi grub2.

      Eliminar