Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

viernes, 26 de julio de 2013

Reparadores de sueños

En recuerdo de una gran reparadora de sueños:

Los reparadores de sueños

Dicen que dicen que dicen que existen seres muy especiales que andan por ahí reparando sueños rotos o recuperando sueños robados.
Los sueños pequeños los reparan rápidamente, los grandes a veces les toman toda una vida. Enfrentan a gigantes en busca de los sueños robados…
No son magos sino personas comunes que circulan entre nosotros. Viven vidas más o menos comunes y algún día se mueren.
Los reparadores de sueños son muy difíciles de reconocer porque parecen personas comunes y corrientes y hay gente que nunca llegar a saber quienes son.
Los hay hombres y mujeres, jóvenes y mujeres, lindos y feos, negros y blancos, pobres y ricos…
Pero hay una regla muy fácil para saber si el que pasó era o no uno de ellos y es que los canallas y los egoístas siempre los odian y les desean la muerte. Es que ellos trabajan destruyendo sueños o robándolos y detestan que alguien les arruine su tarea. De ahi que incluso festejan su muerte.
Pero aunque mueran quedan los sueños que repararon o devolvieron y ellos son sus legados. Vale llorarlos pero mucho mejor es tomar sus mochilas de sueños y esperanzas porque aún hay muchos sueños rotos… hay mucho trabajo por hacer.

1 comentario:

  1. del blog toma mate y avivate, entre muchas otras infos
    1 -Un equipo de investigadores de Exactas-UBA creó un compuesto con actividad antiviral y antiinflamatoria que cambiará la manera en que se tratan ciertas infecciones oculares, como la conjuntivitis. La sustancia acaba de patentarse en los Estados Unidos y un laboratorio nacional ya está desarrollando el medicamento.
    2 -Un novedoso sistema de implantes dentales de muy bajo costo y fácil colocación fue creado por el Centro de Tecnologías para Salud y la Discapacidad del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), junto a otros organismos estatales y privados. Se trata de un implante dental de una sola pieza, denominado “miniball”, que retiene las prótesis completas inferiores y en la mayoría de los casos se coloca manualmente.

    ResponderEliminar