Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

martes, 8 de octubre de 2013

Cristina se recupera

Parece que todo salió bien



2 comentarios:

  1. Como era de esperar, esta pequeña intervención para solucionar el inconveniente funcional que aquejaba a Cristina - que, de paso, también sirve para evitar futuras consecuencias - fue llevada a cabo con toda felicidad.

    Todo el conventillo desatado especialmente por la escudería U.P.O. (Unidos Por el Odio) demuestra una vez más y van .... la carencia absoluta de humanidad, responsabilidad ciudadana, coherencia democrática y respeto por el prójimo. Nuevamente han demostrado que cualquier circunstancia de corte adverso para el oficialismo les viene bien para desagotar sus tanques de veneno.

    Con respecto al Vicepresidente, democrática e indudablemente ELEGIDO junto a Cristina, no quedó uno que no tirara su puñalada trapera para descalificarlo de alguna manera. Se nota que haber birlado el brillante negocio de las afjps les sigue doliendo profundamente, en especial al candidato de clarín que ni siquiera lo había tomado en serio.

    Los medios que "forman opinión" y "marcan la agenda" y casi todos los que están parados políticamente en la vereda de enfrente, jamás han obrado en defensa del pueblo argentino. No iban a empezar justo ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente, Tilo! Saludos para usted, también.

      Eliminar