Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

domingo, 6 de octubre de 2013

Nunca estarás sola

 Otra noticia triste en octubre...
No hay nada que deteste más que escribir estas palabras, escribir que el odio está vivo y fuerte, en las redes sociales,en la suspicacia de un Morales Solá, y en los diagnósticos imaginarios del doctor Hubris. En la envidia de quienes jamás estarán a su altura y en el resentimiento de los que la quieren muerta porque jamás pudieron vencerla.
Pero no hay que hacerse eco de sus insultos o sus calumnias, ni devolverles ojo por ojo. No nos rebajemos a la altura minúscula de los odiadores profesionales.
Confiemos en que ella estará bien y que de ser necesario los médicos harán su trabajo y ella saldrá adelante.
Aunque confieso que cuando oí la noticia tuve miedo otra vez. Ya perdimos a dos...,ojalá ella sea más prudente que Néstor y no intente ir más allá de sus fuerzas. Por mucho que la necesitemos, la preferimos viva y sana. Aunque eso signifique resignarnos a perderla como líder.

Como dice la canción, ella no está, ni estará sola porque millones estaremos con ella, de un modo u otro.
Confiemos en que volverá sana y con fuerzas renovadas, y continuemos mientras tanto, manteniendo en alto esas banderas que junto a ella aprendimos que pueden ser algo más que recuerdo, o meras promesas, que no son meras entelequias: las de la justicia social, las de la igualdad, las de los derechos humanos , las de la soberanía nacional, las de la hermandad latinoamericana...



2 comentarios:

  1. El Dr Castro...psss. sufre el Sindrome de Malco

    ResponderEliminar
  2. ¿le parece? ¿y cree que algún tipo/a se atreva a ayudarlo con su, ejem, problema? Porque hace falta estómago...

    ResponderEliminar