Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ya van dos años...

¿Qué decir en cada aniversario que no sea un lugar común? ¿Qué agregar que no haya dicho ya el año anterior?
Este blogcito, que ya camina, aunque un poco chueco, como su creadora, ha sido una fuente de alegrías y sinsabores.
Alegrías, porque me acercó a gente con la que comparto una que otra de mis pocas ideas, y a la que agradezco el interés, y la amabilidad con que me han tratado.
Sinsabores, porque nunca falta el plato volador que llega a despotricar, y porque siendo un blog poco frecuentado uno se cuestiona, con razón, si no será que la mesa puesta es pobretona y poco atractiva para los invitados.
Ha sido un año difícil  y quizá  lo he descuidado bastante. Ahora que tengo tres blogs no creo que eso mejore. Aunque por ser el primero sigue siendo mi favorito.
Tal vez no soy buena maniobrando en años electorales y dudo que eso cambie. En general escribo cuando tengo algo que decir y no siempre es el tema del día.
No diré que tengo las conviciones más firmes del mundo porque eso es mentira, tiendo a dudar de mí misma y cuando alguien me cuestiona, yo también termino cuestionándome. Después de todo, la verdad es un anillo que cabe en muchos dedos.
Pero no es cuestión de deprimirse, que es día de festejo. Contra viento, marea y todo pronóstico ¡seguimos de pie! y espero seguir aquí el año próximo,ya veremos.
Sean bienvenidos y desde ya les agradezco sus visitas. No olviden su pedazo de torta.



16 comentarios:

  1. Que los cumpla feliz, Iris. :D
    Invite a gente como la gente, que se han colado en la festichola una manga de neerds linuxeros, promiscuos exhibicionistas que le andan mostrando todo el código a cualquiera que se los pida.
    Al ñoño con cara de misil y nariz de payaso que está entre el tiranosaurio Mozilla y el pingüino no lo juno.
    Cuídese del tipejo ese del cuadro. "Un software libre para una sociedad libre"... Montonero Stallman ¡Renuncie!
    Abrazo Iris. Una suerte tenemos los lectores con la existencia de su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Renegau.
      Sí, me he rodeado de malas compañías.
      El pobrecito es Duke, la mascota de Java, antes de que se lo comiera Oracle.

      Eliminar
  2. Muchos éxitos Iris. La duda es un muy buen síntoma personal, no lo es tanto cuando es instalada por otros que no se sabe qué intenciones tienen.
    A los amigos, TODO. A los otros, siempre "con pinzas".
    Un abrazo y Salud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hilda :-) por el saludo y por el consejo.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Por encima ó por debajo de cualquier eventual traspié a lo largo de los dos últimos años, frecuento tu blog porque considero que está hecho con buena fe.

    Abrazo y felicitaciones por la re-re-re (es decir, por entrar en el 3er período).

    ResponderEliminar
  4. Tu aniversario me agarró afuera del Pago Chico y lejos de mi ordenador. Recién me encuentro con la nota.
    De modo que aunque tarde te envio mis felicitaciones y considero tu blog como de lectura obligatoria. Además posee una estética que le brinda a los ojos y al espíritu mucha paz... A propósito de tu último post "Que sigan los sueños"

    ResponderEliminar