Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

domingo, 26 de enero de 2014

Regreso

Escribo estas pocas líneas para comentar mi regreso, y comprometerme a hacer un post más completo mañana.
Por hoy, baste con comentar que me enteré del plan PRO.GRE.SAR por intermedio de una amiga, ya que yo sólo veía catástrofes y crisis en la tele (no, no era un canal de películas). Creo que mi familia apaga la tele cuando va hablar la presidenta o pone reality shows.
Ni siquiera pude escuchar a Aliverti grabado. Ya lo extraño :-(
(y eso que odio su voz de pucho, prefiero la voz de Brieger). Bueh, también extraño a Brieger y sus peleas matrimoniales con Eduardo, a Valeria, a Adriana, a Liliana,a Cochi, etc...
Unos días más e iba extrañar a 6-7-8 ...(si ram pasa le pido que no se enoje, es broma).
Eso sí, San Clemente estaba repleto de gente. En la noche caminar por el centro era misión imposible, y de día , tenías que buscar mucho para armar la carpa en la playa ...
Misterios de la crisis terminal argentina ;-)
 Gente que consume y veranea pero putea a Cristina y a los "negros" aunque no vi muchos rubios/rubias de ojos azules por allí...
Señores y señoras: la clase media baja en acción... porque la media alta va a Pinamar. O a Brasil.O a...
Pero los caranchos están alzados y sospecho que el clima no fue lo único jodido en estos días :-(

4 comentarios:

  1. Paso, pero no me enojo.
    Aunque debiera, ayer leí en otro lado que la devaluación y correlativo despiole es - adivine - culpa de 678.
    Mundo injusto éste, hay quienes se toman vacaciones pero las tonteras de algunos, no. Y nadie hace nada.
    Y con el lío que hay, desconfíe de Ricardo y esa bienvenida de tan malas intenciones como fonética. Tucumano y fan de la empanada salteña, malísima cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La devaluación, culpa de 6-7-8? Capaz que conoció a mi cuñado y no lo sabe, ram...
      Yo sigo esperando que mi familia apague TN/13 algún día. De sueños también se vive, sniff.
      Y sí, todos sabemos de las malísimas intenciones de Ricardo...
      (su interna empanadil es muy divertida, ram :-)

      Eliminar