Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

miércoles, 26 de marzo de 2014

Problema con cuenta de wordpress

Estoy teniendo un pequeño inconveniente con mi cuenta de wordpress.
Básicamente activé la verificación en dos pasos por sms . Funcionó muy bien un tiempo pero en estos días no logro entrar porque NO recibo los sms aunque lo intento una y otra vez.
Anduve por los foros y me tiraron un par de sugerencias que básicamente eran leer la ayuda de wordpress, cosa que yo había hecho antes de comentar. Intenté seguir esas instrucciones pero no hubo caso. Envíe un mail (en inglish, off course) al equipo de wordpress y por ahora no tengo respuestas.
No sé que hacer, si dar por perdida mi cuenta y comenzar con una cuenta nueva o esperar un poco más.
Por ahora estoy impedida de publicar mis cuentos en mi blogcito de cuentos descosidos y hasta de comentar en blogs de wordpress.
Si alguien puede darme un consejo al respecto, se aceptan sugerencias. En serio.

8 comentarios:

  1. Que lo resuelvas lo mejor posible.
    Solo el deseo te mando porque lo que es de conocimiento al respecto: Cero.

    ResponderEliminar
  2. ¿No te dejan modificar el no. de celular registrado, para probar si ahí te llegan? ¿O cambiar el método de verificación por otro (llamada automática a teléfono fijo, facebook, etc.)?

    ResponderEliminar
  3. no. Para cambiar cualquier cosa debo estar logueada y tener acceso a la configuración de la cuenta. O sea que por ahora, sigue sin solución.

    ResponderEliminar
  4. Me parece raro que el administrador no te lo haya solucionado. Insiste en el foro de ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré. Pero lo más probable es que termine abriendo una nueva cuenta.

      Eliminar
  5. ¿Y?... No puedo ayudarte. ¿Seguís con el problema?...
    Espero que se pueda resolver. Busqué y solo encontré otra persona con el mismo problema que vos, pero sin respuesta en el foro.

    ResponderEliminar
  6. De hecho mi consulta figura en el foro en español, y fue respondida, pero sin éxito, en los foros en otros idiomas hay varios con problemas similares y los mandaron a reestablecer su cuentas, cosa que en mi caso no resultó porque allí también hace falta recibir el sms.
    Mañana decidiré si me hago una cuenta nueva o no.

    ResponderEliminar