Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

domingo, 11 de mayo de 2014

Regreso


Desconectada. Así he estado todos estos días gracias al excepcional servicio que movistar, claro y personal brindan a sus clientes prepagos (sí, es ironía).
No solo me ha dificultado actualizar mi blog con una frecuencia razonable sino también el informarme ( no tengo tele ni radio) así que he estado literalmente en un frasco de yogur (¿ me perdí de muchas cosas?, cuenténme porfi).
Prometo que la semana entrante me pondré al día así sea desde un cyber o desde la biblioteca de la facultad.
Por ahora solo pasé a saludar y a avisar de mi regreso.

2 comentarios:

  1. Ya estábamos temiendo por tu integridad, Iris. Feliz regreso. Te dejo un sitio para que te pongas al día.
    http://www.clarin.com/ediciones-anteriores.html

    ResponderEliminar
  2. noooo!!!! mis ojos...es usted un malvado , Manfred :-)

    ResponderEliminar