Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

martes, 30 de septiembre de 2014

Autobombo: un pequeño podcast para nostálgicos

Haciendo uso de mis reservas de viejos programas de Jorge Halperín (que son menos de los que quisiera, porque entre copias de seguridad, cambio de computadora y accidentes varios se han perdido muchos, por no hablar de lo mucho que me arrepiento de no haber grabado sus programas sistemáticamente, eran una joyita radial).
Específicamente se trata de fragmentos de Tarde o temprano, que se emitía a la tarde-noche (18-20hs) por Radio Nacional Argentina (larradio pública, como dice Ernesto Arriaga en los años 2008-2009.
Se encuentran alojados en ivoox. Aquí hice una pequeña presentación del mismo (sigue el  autobombo). Aunque lo mejor siempre es ir a la fuente.
Sin más préambulos, aquí está la página de promoción del bulín, y aquí el podcast en cuestión.
Tiene todavía pocos archivos, pero iré subiendo los demás hasta agotar mis reservas en cuanto el tiempo y la velocidad del servicio de ivoox me lo permitan.
Siéntanse libres de bajarse los archivos... y si tienen cuenta en ivoox (es gratis, che) de dejarme un comentario, un votito, ejem .
Por cierto,el maestro Jorge Halperín está en radio Nacional los sábados de 10-12 hs, el programa se llama "Tengo una idea". Si saben de algún otro programa de él en esa u otra radio, nomás chiflen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada