Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

viernes, 19 de septiembre de 2014

Como evitar reconocer a un buitre cuando ya lo tenés comiéndote el hígado

Siguiendo con la línea instructiva previa, siga estos pasos de a uno y en orden, o al azar, o elija uno solo y concéntrese en él. Como prefiera.
  1. No los mire...pero no se limite a no mirarlos a los ojos, evite todo contacto visual con su figura. Mire al horizonte, a un perro que pasa...o mejor aún, ponga TN todo el día. Eso garantiza un aislamiento total de la realidad sin temor a resquicios. Recuerde que todo lo que no se ve, no existe. O al menos eso me dijo el filósofo de la cuadra antes de ser atropellado por un 105, que pasaba por allí.
  2. Haga difusa la clasificación zoológica con sesudos problemas de definición ¿qué es un fondo buitre, después de todo? ¿acaso no tiene, sniff, los mismos derechos a cobrar que un pobre jubilado italiano? ¿no son algunos de sus miembros pobres jubilados emprendedores? ¿no tienen acaso hijos y nietos sus accionistas a los cuales quieren regalar un país en bandeja para su cumple? ¿acaso es ud un insensible?
  3. Niegue la existencia misma de los fondo buitre. Hable de los malos modales de Cristina y de cómo sus desplantes nos dejan fuera del mundo.Que no le hablen de la OEA. No deje que resoluciones de la ONU opaquen su entusiasmo.Lea solo La Nación (no argentina) y la cornetita
    . Pero evite tener en cuenta algunos accidentes.
  4. Reniegue de quienes invocan el patriotismo o la mera necesidad de supervivencia para justificar el enfrentar a los buitres. Recuerde que usted es imparcial y no se deja atrapar por las falsas dicotomías. Mantenga su punto medio entre los fondos buitres y el kirchnerismo, que como todos sabemos es un gobierno burgués que insiste en pagar la deuda ilegítima, y no hace la revolución proletaria del té con masas de Pitrola...y lamente la ausencia de matices que tienen quienes insisten que si los buitres ganan vamos a terminar pagando todos, en calidad de vida y en derechos. Eso sí, tenga a mano el pasaporte y la visa (¿porque tiene ambas cosas, verdad?)
  5. Imagine un mundo perfecto sin buitres, y sin deudas, con todos cantando de la mano A Wonderfull World, con Paul Singer a la cabeza ( y sin kirchneristas, que como sabemos son conflictivos y violentos, en vez de invadir países pacíficamente como Obama, te levantan el dedito como Cristina, ¡qué miedo!)...
  6. Usted lo ha conseguido...vaya en paz, ya le avisamos como sigue la cosa. Pero no se preocupe; total, usted tiene pasaporte ¿no?

2 comentarios: