Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

domingo, 28 de septiembre de 2014

Guía tentativa para entender a un cacerolo


Lo mejor es ponerse en la piel de la persona que se busca comprender (no literalmente,claro, esto no es un curso dictado por Hannibal Lecter o por Paul Singer) .
Para lograrlo deberá borrar previamente todo conocimiento de la realidad que posea, nada existe fuera de TN y Lilita es su profeta...
Siéntase como un renacido Neo en lucha contra los terribles Mr "Choripaneros" Smith que convierten incluso a la gente honesta en korruptos y k-chorros.
Si ud. es un ferviente kirchnerista, o un mero simpatizante con dudas, no se asuste, siempre hay lugar para un decepcionado (de hecho son los más entusiastas),y lo mejor es que no le hacen test de alcoholemia, (aunque tampoco venga con 65 kilos de merca, que nos compromete).
Una vez dados estos pasos memorice este sencillo listado:
  1. La culpa de TODO es de la yegua, la konchuda, la kretina, como prefiera ud. llamarla siempre que no sea por su verdadero nombre o por su cargo o su título oficial (que es falso, como todo buen cacerolo sabe). No importa si se trata de la inflación, la inseguridad, o la lluvia que arruinó su finde.
  2. Todas las malas palabras se escriben con K, y toda persona que se pase al lado oscuro debe forzosamente tener un apellido que empiece con K. Si no lo tiene, imagínenlo.
  3. Toda juez o fiscal que investigue al gobierno es bueno, imparcial, honesto e independiente; todo el que investigue a Macri, Clarín, La Sociedad Rural, y demás defensores de la libertad de expresión es korrupto, vendido, y la muestra viviente de que Argentina es una mierda. No importa si se trata de la misma persona.
  4. Las deudas deben honrarse- sobre todo si son del estado nacional- y las pagan los negros de mierda con pérdida de derechos y calidad de vida. Si son deudas de ciudadanos decentes y blancos, el estado puede y debe, hacerse cargo y/o licuarlas en medio de una pesificación forzosa para-casi- todos.
  5. Comprar dólares es un derecho humano, y los argentinos somos derechos y humanos, como dice la compañera Pando. 
  6. La inseguridad se combate con mano dura, y todo el que defienda esa premisa es de los nuestros (salvo que haga campaña por los K). Este punto es delicado así que por las dudas aclaremos que los que saltaron con garrocha a lo de Massa son Pro- eh, no, perdón, quiero decir que son buenos, nada más-.
  7. Se viene el fin de ciklo, y la letra K será abolida del alfabeto en el 2015...si por cualquier contingencia gana un kirchnerista posta y no el mimado de las tías y las suegras, la culpa será de los choripanes y la Yegua...como siempre.
Ante cualquier duda, vea TN, lea la cornetita o lanación (no argentina). Para instrucciones más concretas, el rey de la mala leche de los domingos le dará la posta.

Agradecimientos:
Al pibe peronista, que arriesga su salud mental día a día para tenernos al tanto de la locura cacerola.
A Colorado del Monte cuyo comentario en el blog del pibe inspiró este post.
Al sempiterno ram, autor de las frases más descriptivas del movimiento cacerolo y aledaños.
Y a Copani, que les dedicó esta canción a los cacerolitos:


4 comentarios:

  1. Lamentable, pero es una realidad. Gracias compañera.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el posteo.......¡que se vayan preparando, porque en el 2015 volveremos a ser gobierno, para poder seguir haciendo lo que todavía falta....Volveremos a ser gobierno con Randazzo Presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ojalá podamos verles la cara amargada por otra década más con el kichnerismo al frente :-)

      Eliminar