Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

jueves, 16 de octubre de 2014

Cumpleblog x 3

Mi blogcito ha cumplido tres años...
Contra toda evidencia parece que aún tengo cosas por decir, y me alegra mucho...
Ha sido un año movido desde el punto de vista político,con algunas alegrías (como Cristina dando cátedra en la ONU, la re-re de Evo, y el lanzamiento de Arsat I , una muestra de como nuestro país apuesta por la soberanía tecnológica y el trabajo nacional), y también varias incertidumbres... y al mismo tiempo- a pesar de los que digan resignados y amargados varios, por no hablar de los que venden flanes "conciliadores" como opciones "razonables"- sigue estando muy clara la divisoria de aguas:
De un lado un gobierno, que con sus alzas y sus bajas, apuesta por el trabajo, la inclusión social,los derechos humanos, la soberanía nacional , la solidaridad latinoamericana... y del otro, un rejuntado que promete derogaciones varias de leyes votadas democráticamente con el fin de ampliar derechos y ciudadanía, como única propuesta firme y unificada... en esas condiciones creo que mi postura ha quedado suficientemente fijada.
No tengo la bola de cristal e ignoro que lo sucederá en el futuro, pero creo que Cristina ha dejado claro, en palabras, y más aún en acciones, que no hay ningún pato rengo, y que acá no se rinde nadie...humildemente, desde este blogcito tampoco se ha preparado bandera blanca alguna (pero sí la celeste y blanca, aunque a mí me puede el trapo rojo,sin platos voladores, eh)...

14 comentarios:

  1. Re-movido este año Iris. Imaginate el que viene!

    Feliz cumple! Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el kirchnerismo (y la nube de alquilones y comentaristas que compiten por el título de empleado clarín del mes, haciendo humor involuntario) ...no te aburrís nunca :-D
      Gracias por el saludo :-)

      Eliminar
  2. Que tu interesantísimo blog continúe EN ÓRBITA muchos años más.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, adherir a la bandera roja, justo justo cuando el "Che" mauri, abandona las remeras del tilingaje amarillo y se apresta a concretar la reBolución social, si puede, aclare que usted no se refiere a la bandera de remate.
    Y no festeje mucho, que hígado hay uno solo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confunda pero no ofenda, ram. El hijo de Franco será comparable al Che el día en que yo me haga bailarina clásica (ni pararme en puntas de pie sé, le adelanto), y ya aclaré que lo mío es el trapo rojo, no los platos voladores...
      En cuanto al hígado, no creo que reviente por un pedazo de pastel...soy abstemia.

      Eliminar
    2. ¿Ud. habla del famoso "sucio" trapo rojo de Llambías?

      Eliminar
    3. ¡Se acordó! :-D, sí, esa era la idea...

      Eliminar
    4. Uy no, lo del trapo rojo vaya y pase, pero eso de abstemia es imperdonable y nada nac.&pop. Por lo menos, en éso mienta, que gusta más.
      Ahora, lo del "Che" mauri, no es invento mío (y menos para ofender), hay fotos del latrocinio impostado en las yellow t-shirts.

      Eliminar
    5. Le pido perdón por la confusión, no sabía que lo de las remeras era real...supongo que de la tropa del mauri se puede esperar cualquier cosa...
      Ahora bien,¡que costumbre la suya, de entrar como toro en depósito de cristales! Con lo fácil que era dejar un saludito y ya :-(
      PD: sí, soy abstemia, y a mucha honra. No me retracto.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades!

    Y muchas gracias por comentar en mi nuevo/viejo blog. Te pido mil disculpas por la demora en publicar el comentario. Trataré de estar mas atento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema.
      Gracias por pasar a saludar :-)
      Saludos para ud. también.

      Eliminar