Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

domingo, 16 de noviembre de 2014

Querido twitter (la originalidad no es lo mío, como pueden ver)

Después de un par de semanas en twitter ya puedo sacar algunas conclusiones:
Esta es la única ola naranja que apoyo

  1.  Que puedo escribir tonterías en 140 caracteres.
  2. Que la gente me sigue por error ya que nadie lee mis tuits (los propios, que son poquitos, por lo general ando metiendo la cuchara en conversaciones ajenas).
  3. Que odio a la gente que llena los tuits con dibujitos y/o direcciones de otros sin ningún mensaje extra,no importa que sean del palo K.
  4.  Que la única cosa naranja que no me hace ver rojo es el logo de Firefox, tan tierno y dulce como siempre.
  5. Que si he dejado de ir a algunos blogs porque ya no me convence lo que escriben seguir por twitter a esos blogueros no es buena idea. Aunque ellos me hayan seguido primero.
  6. Que algunas cuentas oficiales de políticos y periodistas parecen fakes destinados a ridiculizarlos.
  7. Que estoy en el peor de los subsuelos en cuanto a calidad como tuitera: me retuiteó dos veces Altamira (espero que no el verdadero, sino un fake), me mencionó en dos tuits una tal "Tincho", o sea Martín Redrado, o sea Hernán Pérez o sea por favor que haya sido una cuenta trucha, y un tal Tenenbaum se vistió de naranja, y se me hizo el ofendido y el langa, con chistes viejos, y a partes iguales. Ojalá su narcolepsia mejore. Y ojalá haya sido un fake. Mi opinión de él ya era bastante pobre sin ese momento de mostrar la hilacha.
Pero aún sigo allí (no pregunten porqué, creo que es masoquismo puro).

PD: una buena noticia. Ayer recibí por encomienda mi recién reparado celular con su nueva pantalla táctil , esa que según el servicio técnico no se podía reparar y que salía el mismo precio que el celu.
Pues no, ninguna de las dos cosas era verdad. Mi más sincero agradecimiento a la gente de Novocell,por su excelente servicio  y atención.


PD':¿Qué porqué no dije nada de los cacerolitos? Es que no me gusta hacer leña de cacerolas caídas (el chiste es de Adán de Ucea, ya les dije que no soy original)...Ah, y un facho con título de historiador se murió. Que le vamó a hacer.Morir es una costumbre que suele tener la gente, como decía Borges.

Atendé, Donda, acá el Kici te enseña como es eso de "portarse mal"

PD": un orgullo que "patillitas" (Axel Kicillof) nos haya representado en el G20. Y de paso, ya va practicando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario