Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

domingo, 15 de marzo de 2015

Cuando el lobo se viste de cordero ¿EEUU amenazado por Venezuela? Je

Revolviendo escritos pasados me encontré este viejo post que bien podría haber escrito hoy luego de la actitud colonial de un presidente uruguayo, que so color de sentirse ofendido por los dichos del presidente Maduro hacia el vice uruguayo-otro más en plena negación de la realidad, como mínimo- decide ignorar la evidente escalada de agresiones yanquis contra la  hermana república bolivariana de Venezuela.
Venezuela es el comienzo, pero no el final. EEUU no acepta iguales sino esclavos, y más en su tradicional patio trasero.Que no se le olvide eso a ninguno.
Ni siquiera a los "buenos alumnos" que creen que basta con "portarse bien" para estar a salvo, porque el país sin nombre no respeta a quienes le ofertan el país en bandeja, aunque los use cada vez que los necesite.
Una larga lista de "aliados ocasionales de use y tire" desechados por EEUU podría atestiguarlo...si no fuese porque muchos de ellos ya no están con vida para contarlo, y no porque se hayan muerto de viejos,precisamente.
 Esto no es un te de señoras de la Sociedad de Beneficiencia, ni un concurso de  buenos modales, de los cuales están tan orgullosos esos países-autoproclamados "el mundo"- ,que son los primeros en perderlos a la primera de cambio.

El siglo XXI nos encontró dominados. Desde entonces estamos luchando unidos para eso cambie.Y es una lucha demasiado importante para andar con minucias.

2 comentarios: