Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

domingo, 17 de enero de 2016

Necesitamos mil Milagro Sala...pero por ahora,defendamos a la que tenemos.

Detuvieron a Milagro Sala. No estoy diciendo ninguna novedad. Muchos cumpas ya lo señalaron.
Y es que el afán de odio y revancha de ésta oligarquía que ha vuelto para comerse el país no va a detenerse.
A menos que la detengamos.
Lamentablemente, el repiqueteo mediático pesa y mucho,y así, gente que no tendría motivo alguno para odiar a Milagro, tiene en la cabeza la idea de que es una "negra Chorra", " delicuente k", o lo que fuere.
Y es que así es como triunfa el neoliberalismo, rompiendo los lazos de solidaridad.
A unos se los convence con la idea de "salvate vos y tu culo,que los demás se embromen". A otros con la sempiterna idea hobbesiana de que todos los hombres son malos y que es de tontos querer solidarizarse,y tenderle una mano al prójimo.
No nos confundamos. Acá no hay ángeles, pero la excusa de que son todos demonios menos yo, le ha servido de perlas a los perezosos mentales con aires de Fouquier de Tinville,para abrir juicio a la humanidad,o al menos,a sus compatriotas. Si los demás son malos, se justifica todo lo que yo haga en mi afán de " redimirlos".
El camino a la inquisición y a las dictaduras militares (siempre moralizantes, aunque su accionar fuese inmoral) estuvo repleto de buenas intenciones.
Y si se fijan en las justificaciones de las continuas humillaciones a las que la troika somete a los países que califica despectivamente de "Pigs", verán ese mismo afán " educador", y moralizante.
Así que lo que quisiera es mostrar quién es Milagro Sala. Unos pocos audios para aclarar el panorama.

En el epitafio de Christopher  Wren  decía, si buscas un monumento, mira a tu alrededor. Todo Londres era su monumento, su obra perdurable.
De Milagro,que no es arquitecta, y que por suerte aún no precisa epitafio podríamos decir lo mismo:ve a Jujuy y mira los barrios que la Tupac ha construido y organizado, la escuela, la pileta,el hospital . Ellos son un testimonio de quien es realmente Milagro. 

Y eso vale más que mil calumnias de un cualunque devenido en gobernador. Aunque vengan impresas en papel judicial.

8 comentarios:

  1. tiene mandato ejemplificador, una coyita tarde o temprano termina presa, y si hace mucho roba mucho, mensaje de los ladrones y asesinos de ayer y hoy mentiras sin límite?
    http://www.lanacion.com.ar/325348-de-la-rua-auguro-10-anos-de-crecimiento
    http://www.pagina12.com.ar/2000/00-07/00-07-22/pag08.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho de proyección en esas acusaciones,Julia (no las suyas,aclaro, me refiero al coro mediático llamando criminal y ladrona a Milagro)...
      Que los que saquearon el país o fueron cómplices ineludibles de dicho saqueo la acusen SIN PRUEBAS de robar es cuanti menos curioso.
      "Indios Verdugos",decían en el Ecuador las elites según Eduardo Galeano.
      Tan luego ellos,víctimas de tantas masacres, eran llamados verdugos,¡por los descendientes de sus verdugos!
      Pero Kauffman lo llamaba "la metodología de la mancha", calumniar sin pruebas para que la sombra de la sospecha no se borre nunca...
      PD: y De La Rúa fue absuelto, no? Ains...la represión del 2001 la ordenaron extraterrestres de Urano al parecer...

      Eliminar
  2. Gracias por los enlaces,Julia. Un vidente don De La Rúa,no?

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer los airados reclamos de los amantes de la democracia que claman por los presos políticos de Venezuela.

    A Milagro le cabe el enorme honor, doloroso honor, de ser la primera presa política de la democracia circense falluta, plaga infecciosa, que llegó "por DERECHA" a Argentina.

    Pero si en la UIF tenemos a una abogada de fugadores de guita y en Finanzas a un experto en el tema sin que a nadie se le despeine el jopo, no esperemos que alguno del medio pelo gorila salga a quejarse por el atropello del gobernador corrupto de Jujuy.

    No han pensado, aún, en lo caro que lo van a pagar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tilo que ya no pone los cumplidos, con los miles de millones que pretenden obtener y posiblemete consigan y se apropien, el precio que van a pagar es mínimo, mírelo al chupete, y otros , en fin sólo lamento la ceguera de los que podrían haber amortiguado este desastre, que puede que scioli no evitara del todo, pero si lo hubiera "surfeado"
    mi god, todavía me salen bromitas

    ResponderEliminar
  5. Iris gracias por tus gracias, jfc sono anche io

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,vieron a Tumini dando vergüenza ajena por enésima vez? Ains,el tipo que anduvo del brazo de Prat Gay (delincuente económico del alto vuelo, vuelo de buitre para más datos) acusando a Milagro Sala de ser delincuente, patotera y mafiosa,y comparándola con Pedraza!!! 0_o...
    En fin. Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar