Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

miércoles, 27 de enero de 2016

Recordando viejos post sobre ¿elefantes?

Hace ya un par de años escribí un post acerca de elefantes. O algo así.
Y en estos días la lectura de ciertos intérpretes de curiosos zapatitos blancos (no tengo nada contra ese color de calzado, pero ver zapatos inmaculados en medio del barro siempre me hace desconfiar) que con aire de visitantes de Plutón nos explican con lujo de detalles todo lo que debió hacerse y no se hizo en estos doce años previos, que ejercen sorpresivas "autocríticas" - sorpresivas porque hasta el 10 de diciembre no dejaban de insistir que ellos estaban afuera, y no dentro del kircherismo-, y porque no,la contemplación de los no menos extraordinarios habitantes del reino de Equidistán que parecen empezar todos sus discursos con la frase :"Yo no era partidario del gobierno anterior pero... " me han hecho recordar este viejo post


Va de elefantes. O tal vez no.
PD: mi agradecimiento a Greta por la foto que le acabo de chorear :-D
Y de paso lean el blog de Greta , que es muy inteligente, y escribe fenómeno (mis abogados dicen que si la adulo lo suficiente, no me demandará ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada