Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

martes, 22 de marzo de 2016

Vendo traidoranómetro marca ACME. Acepto pago en sanguchitos.

Si hay algo que da más rabia que sentir que tu futuro, y el futuro de los tuyos, (y el de tantos más, que acá va a ver muy pocos ganadores y muchos estrellados) se vayan por un caño ( y no es un mal chiste acerca de Sanz,ni propaganda disimulada del PO, lo juro) ,es que encima pareciera que todo se reduce a "que vivos que son estos"- aprendices de escorpiones (¿tomaron algún curso de natación,por las dudas?) -,y que la culpa es nuestra por usar minifalda (ah,no, eso era de otra canallada) ...digo, que la culpa es nuestra por no haber previsto,que en la derrota... cuándo "falta el cabeza primario, (...)se dispersan como cuentas cuando se corta el rosario"... ¿No?,eso... ¿tampoco?
Y esa era del Martín Fierro , tal vez la frase que debí buscar era del Viejo Vizcacha...si es que estamos rodeados, nos salieron todos vivos, y de tan vivos, que no vamos a estar ídem cuando se termine de pagar la deuda ETERNA.
No,esta vez no es chiste. Ni tiene la más mínima gracia.
Y de puro patriotismo y generosidad, han plantado tres banderas patrias en la casa Rosada. No ,ninguna argentina...Mauri es terriblemente coherente en eso.




Pero dejaron una bandera argentina,junto a la yanqui en otro lugar,en homenaje a la Amnesia (o ¿era la memoria? ,tengo que preguntarle a Margarita Stolbizer. Si la ven ,avisen)


Sí, me estoy quejando. Y sí, es totalmente inútil. Tan inútil como guardar estoico silencio mientras te hacen pomada. Aunque ya se sabe que el que está atado de pies y manos, a lo sumo grita, muerde o escupe.
Salvo que seas un X-Men con poderes telequinéticos estilo Jean Grey ,alias Fénix,(una pelirroja preciosa,lástima que siempre la emparejan con el imbécil de Cíclope, y que siempre es la primera o segunda en ser boleta en las películas)...
Salute,quien quiera que aún siga allí. Estamos en Cuaresma (y no me refiero a la festividad religiosa, sino a la original forma de tortura inventada por un Dux de Milán). La mala noticia, es que si seguimos atados y calladitos no hay garantía de que termine en los próximos cuarenta días lunares que están programados...

2 comentarios:

  1. Esperamos las inversiones! Y mientras tanto destruimos a las Pymes y la industria.
    Más o menos como: -"Te voy a amar el año que viene" y mientras tanto no paro de cagarte a palos.
    Todito con la supervisión del Gran hermano del norte.

    ResponderEliminar
  2. Y para ponerle la cereza al postre, recuerde que según Obama,Macri es el garante de los derechos humanos en el cono sur (?)...
    Los vampiros cuidando el banco de sangre...

    ResponderEliminar