Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

viernes, 5 de agosto de 2016

Estamos en guerra...

Melodramático, no?
Pero la guerra no la hemos declarado nosotros. Es el gobierno el que actúa como si de un ejército de ocupación se tratase .
Ahora fueron contra Hebe. Y para los que crean que se calma a los leones dándoles carne humana,les digo que no se detendrán allí.
No hay duda de que irán contra Cristina...Pero su enemigo real son nuestros derechos.
Cuentan a su favor con un aparato mediático que ha metido en la cabeza de muchos que Hebe es una Chorra y que CFK es una corrupta que se robó un PBI en bolsos (?) , pero la realidad de tarifas por las nubes y meses cada vez más largos para sueldos que no crecen termina por apagar pantallas, aunque sea para ahorrar luz ( no,no todos los argentinos *ni siquiera el mítico 51%* son ciegos absolutos a la realidad, para menospreciar al pueblo argentino, ya está Macri. No se defiende lo que no se respeta).
Porque han decidido fugar hacia adelante ,ya que no pueden ni quieren dar un golpe de timón a su rumbo neoliberal. No dejarán de sacarle el pan a los argentinos ( ¿se acuerdan de Guillermo Moreno? *ay,cierto, acá me dicen los cumpas que no suma porque grita (?) y además su queja es anticuada porque la población ahora ya no necesita comer,somos puro espíritu*) así que deben hacer mucho circo.
Aunque nunca falte algún economista súper cool que nos explique en 2017 vendrá un mago, y habrá consumo,inversión pública, y los argentinos lanzarán sus boxers y braguitas a Macri. Como si el escorpión fuera a cambiar su naturaleza.
Nada de eso. Su plan no incluye a muchos millones de argentinos, y la gente en la calle mostró una vez más que no estamos tan dormidos ,ni está todo el mundo pendiente de las pantallas de TN.
Así que la lucha ya empezó, y durará lo que deba durar. No sé cómo terminará. Pero lo seguro es que el neoliberalismo no nos perdonará la vida por mirar hacia otro lado. Esta lucha es por todos nosotros, para tener futuro algún día...