Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

domingo, 22 de enero de 2017

Volviendo...en cierto modo.

Ni siquiera sé si quedará alguien para leerme,pero aquí estoy. Este año no va a ser fácil.
Nunca es fácil cuando te están haciendo pomada,y vos no sabes ni dónde estás parado.
Bueno,no exactamente. Sé con quienes no estoy,que no es poco decir,en tiempo de traición fácil, y acomodaticios en oferta. Pero eso no basta. Sin importar lo que haya dicho Jauretche. No basta saber donde está el enemigo. También es necesario saber quién es tu amigo. Y no siempre el enemigo de tu enemigo está de tu lado.
Pero aquí estoy. No hablo en plural porque no represento a nadie más que a mi sombra. Un líder debe ser capaz de infundir esperanza. Yo nunca pude hacerlo. Tal vez sea mejor así...
Los que querían que les devolviéramos el país, ya lo tienen. Y al parecer lo alquilan por pedazos. No queda otra que tratar de recuperarlo. No por merecerlo ,o por ser mejores. Sino porque para construir un país para todos,hay que tener eso como objetivo. Y nuestros queridos mandantes ni siquiera lo imaginan, mucho menos lo desean.
Me encantaría decir que tengo la respuesta sobre cómo hacerlo. No la tengo. Pero vengo a romper una lanza en contra de toda nostalgia. Los doce años que tuvimos no deben ser un dulce recuerdo que llorar frente a fotos viejas. Deben ser un reto. Deben ser el motivo para seguir luchando. Para hacerlo mejor esta vez...
Esa es la única consigna que me atrevo a darles- y a darnos- :
LOS -Nos- RETO A HACERLO MEJOR ...

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida Iris! Después de tantos meses resulta muy estimulante volver a leerte.

    Puedo asegurarte que quedan muchos, no sólo para leerte sino también para participar con algún comentario. El problema, además del gato sarnoso que ocupa el sillón del perro Balcarce, y su pandilla, reside principalmente en las defecciones dentro del propio palo más que en la labor destructiva de la sarna amarilla.

    Siempre existieron y existirán ratas piantadinas, tránsfugas y garrochistas. Pero confieso que algunas de las nuevas demostraciones me sorprendieron mal, especialmente después de haberlos VOTADO.

    Toda esta pesadilla maldita que estamos volviendo a sufrir, terminará mal. Quizá peor de lo que sospechamos. Afortunadamente, los férreos gremialistas que denodadamente están "esperando" desde hace más de un año, han anticipado que en un futuro cercano, en una de ésas, andá a saber, por ahí, agarrame que lo mato, hacen UN PARO.

    Mientras tanto, siguen tratando de desenterrar a cuanto fiambre encuentren o inventen con tal de PROSCRIBIR A LA MOROCHA y a todo lo que represente a los mejores 12 años de los últimos 60.

    Espero que mediante un DNU, el gato sarnoso, la CSJN, Marcos Peña, Aranguren, Dujovne o Elisa Carrió NO prohiban las elecciones ni puedan acomodarlas mediante "su" voto o boleta electrónicos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tilo. Bienvenido ud también.
    PD: dice Rinconete de la Mak,que los gremialistas han puesto una carita enojada en Facebook. El conejo de Antonia lloró al saberlo 0_0

    ResponderEliminar