Diletante y en rebeldía

Diletante y en rebeldía
Algunas cosas no las sabe,otras las ignora, y la mayor parte ni siquiera las sospecha

sábado, 4 de febrero de 2017

De derrotas, pragmáticos, y demás yerbas...

Hoy más que nunca vivimos una derrota. Una derrota de lo que fue un proyecto de país independiente. Algo totalmente compatible con el proyecto de colonia de nuestros CEOs. En cierto modo vivimos un permanente 3 de febrero, pero de Caseros,no de San Lorenzo...
Y sin embargo, aún hoy,nuestro mayor peligro son los pragmáticos resignados. Los que creen que se puede negociar con los que nos consideran descartables.
No fue el idealismo lo que nos derrotó. Ni serán los socios locales de las multinacionales los que cambiarán voluntariamente de corazón,y se unirán con nosotros a construir un país soberano luego de que se hayan deshecho de Cristina, de Milagro Sala,de Boudou, o de cualquier figura demonizada ,que según algún pragmático de pacotilla, son el único obstáculo para la gran unidad nacional cantando "The Wonderfull World".
Darle carne a los leones, puede servir para aplacarlos. Darle víctimas expiatorias a nuestros oligarcas,sólo los hace más voraces. Ya deberíamos saberlo.
Pero bueno,la buena noticia es que la CGT luchará fuertemente contra...en fin,sería gracioso si no fuese trágico.
Realmente será un año muy difícil. Y no hay Chapulín colorado que nos salve.
Sin embargo, es por eso mayor nuestra responsabilidad. Si nos organizamos y bregamos por hacerlo mejor ésta vez, siempre se puede empeorar. Si hay algo que no tiene límites es el entreguismo de la oligarquía,y de su séquito de adulones. No los subestimemos.
Y sí, usemos a nuestro favor la subestimación que nos regalan. Con tanto poco a favor,esa carta es invaluable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada